11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Magaly se burla del look de Macarena Vélez: Pero que le paso

julio 16, 2021

La ‘urraca’ dijo que Ángela Curich está “más delgada” y “más refinada” que Macarena Vélez: » parece Sheylón antes de su operación”, afirmó.

La periodista Magaly Medina se burló del nuevo look de Macarena Vélez y se refirió a las comparaciones que los usuarios realizaron en redes sociales con Ángela Curich.

“¿Qué le pasó a Macarena Vélez? ¿De qué se disfrazó? (…) Los usuarios de redes la compararon con Sheylón y yo veo que hasta Sheylón está hasta un poco más delgada o están iguales, hermanas gemelas”, señaló la ‘urraca’ en el programa “Magaly TV La firme”.

Magaly Medina indicó que la exchica reality está muy parecida a la amiga de Sheyla Rojas: “Más esbelta yo veo a Sheylón, ¿por qué le hacen ese daño a la muchacha? (…) parece la hermana melliza de Sheylón”.

“Hasta a Sheylón se le ve más fina, más refinada (…) miren a Macarena, parece Sheylón antes de su operación. ¿Por qué aceptó salir así?”, agregó.

Asimismo, Magaly Medina aseguró que Ángela Curich “sabe vestirse bien y sacarle partido a sus formas”: “Más parecida que a Sheyla, Sheylón se parece a Macarena Vélez”.

“Sheylón se ve espectacular al costado y Macarena… la hermanastra de la Cenicienta parece”, concluyó.