Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Magaly se pone triste en programa de Andrés Hurtado: «Yo no puedo tener hijas»

septiembre 12, 2021

Magaly Medina conto que si hubiera tenido una hija mujer, le hubiera gustado que sea como la hija de Andrés Hurtado

Magaly Medina estuvo en el programa de Andrés Hurtado y elogió a las hijas del presentador de “Porque hoy es sábado con Andrés”. “Yo no sé qué hiciste pero tus hijas te salieron fabulosas”, fue lo primero que le dijo.

Durante la entrevista, Magaly Medina conto que si hubiera tenido una hija mujer, le hubiera gustado que sea como Josetty Hurtado.

“Además, se está abriendo camino. Yo, sin ser mis hijas, yo me siento súper orgullosa de ella como mujer, como peruana. Yo digo: ‘qué maravillosa hija’”, le dijo Magaly Medina a Andrés Hurtado.

Magaly Medina resaltó lo trabajadora que es la hija mayor del conductor de televisión. “Si yo hubiera tenido una hija mujer, me hubiera gustado que sea así de emprendedora, así de luchadora y trabajadora. Aquellos que hemos rosado aquello que llaman éxito en la vida, sabemos que nos cuesta mucho trabajo, mucho sudor”.

Finalmente la “urraca” resaltó que Josetty Hurtado se ha hecho camino sola en los Estados Unidos. “Ella no tiene padrinos y cómo se abre paso es para quitarse el sombrero. Eso es para elogiar”.