Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Mamá de Rosángela exige a Elías que “comparta los 10 mil soles” que ganó con su hija en EEG

octubre 13, 2021

La madre de Rosángela Espinoza sostuvo que acogió a Elías Montalvo en su casa. “Recuerda que Rosángela sí fue tu amiga en el momento trágico que pasaste”

La madre de Rosángela Espinoza no se guardó nada y arremetió contra el programa ‘Esto Es Guerra’ tras la eliminación de su hija el pasado 12 de octubre. A través de su cuenta de Instagram, la señora Blanca López tildó al reality de “bodrio” y celebró la salida de la popular ‘chica selfie’.

Y no solo eso. La mamá de Rosángela sacó los trapos sucios y atacó a Elías Montalvo, el participante de EEG que hace poco sobrevivió a una fuerte caída en uno de los retos de altura.

Según doña Blanca, el tiktoker se habría quedado con los 10 mil soles que ganó con Rosángela en un concurso de baile.

“Recuerda que Rosángela sí fue tu amiga en el momento trágico que pasaste, fue la única que estuvo contigo nadie más y si te dieron el premio a ti está bien. No hay discusión”, escribió.

El malestar de la mamá de Rosángela se debería a que Elías Montalvo no apoyó a su hija en las votaciones de EEG, por lo que quedó eliminada. Recordemos que fue Rosángela quien acudió a la clínica para conocer el estado de salud de Elías.

“Esa es la amistad desinteresada, si te dieron el premio bien, a mi hija nunca le interesó, ella te brindó su amistad y lealtad solo recuérdalo. Y (yo) te acogí en mi casa para que puedan ensayar”; dijo indignada Blanca López.

“Si dije del programa ‘bodrio’ significa ‘cosa de mal gusto’ o aburrida. Bueno ya pasó sólo se que mi hija está tranquila y se le agradece al programa lo que gano más de 4 millones de personas que la siguen y admira por ser una persona humilde y sincera”; agregó.

Horas antes publicó unos comentarios más fuertes: “Ahora que pague Elías la plata del premio que se quedó con los 10 mil soles o se repartió con Peter”.

FOTO: Instagram Blanca Lopez