Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Mamá del Gato Cuba por poco insulto a Melissa Paredes: «Es una mala madre»

agosto 3, 2022

El programa ‘Amor y Fuego’ reveló más detalles de la denuncia de Melissa Paredes contra su exsuegra Ysmena Piedra, por presunta violencia psicológica, al acusarla de impedir que se comunique con su hija de 4 años de edad.

Como se sabe, Melissa Paredes tiene que cumplir una orden de alejamiento, es decir, no puede acercarse a la menor. Sin embargo, según la actriz “no existe ningún tipo de impedimento de comunicación de la madre con la menor”.

Este miércoles 3 de agosto, el programa de Willax TV difundió la declaración de la madre del ‘Gato’ Cuba, quien está cuidando a su nieta mientras duran las investigaciones por presunto abuso.

Para la mamá del ‘Gato’, la exconductora de ‘América HOY’ solo antepone su bienestar y no el de su hija.

“Con fecha 19 de julio, del presente año, he sido notificada con la ampliación de las medidas de protección en contra de la madre (Melissa Paredes), en donde se establece su alejamiento un radio no menor de 100 metros, mismo que se cumple; sin embargo, desde ese día no cesan las llamadas hacia mi persona o mensajes por WhatsApp de sus familiares, situación que no solo me perturba, sino que pone en riesgo la estabilidad y la adecuación de mi nieta a su nueva realidad provisional. La madre antepone su bienestar frente al de su hija”, se lee en el documento.