Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Maricarmen Marín «casi pierde a su bebe» y tuvo que retirarse de Mujeres al Mando

septiembre 6, 2021

¿Qué pasó? La cantante se alejará por unos días de la conducción de ‘Mujeres al Mando’ por recomendación de su médico

La cantante Maricarmen Marín, de 38 años de edad, explicó por qué se alejó de las pantallas de televisión en los últimos días. La conductora de televisión, quien tiene 24 semanas de embarazo, se conectó virtualmente con el programa ‘Mujeres al Mando’ donde explicó que el médico le pidió que guarde reposo.

La actriz habló de cómo lleva la gestación y reveló que se ha venido realizando algunos exámenes a raíz de que su bebé “no se quiere mostrar”. Indicó que el médico determinó que su hija se encuentra con buen peso y tamaño.

“Muchas gracias a todos por la preocupación, a todos los que escribieron preguntándome cuándo voy a regresar. Estoy muy bien, a pesar de que no tengo mi pancita como quisiera de gigante, mi bebita no se quiere mostrar, tiene un super peso y un super tamaño, tanto así que me hicieron un montón de análisis y exámenes para descartar diabetes, insulina, un monto de cosas… Mi doctor me dijo ‘Mary vamos a descansar un ratito hasta que salgan todos los resultados”, comentó a Latina.