11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Maricarmen Marín defiende a Yahaira luego de que lloro en redes sociales

julio 19, 2021

La cantante se refirió al terrible momento que vive la salsera, quien anunció entre lágrimas que personas inescrupulosas estarían tratando de eliminar su videoclip de su reciente tema “Dime” de Youtube.

Maricarmen Marín no dudó en utilizar unos minutos de su programa ‘Mujeres al Mando’ para pronunciarse sobre el complicado momento que estaría viviendo Yahaira Plasencia, quien anunció entre lágrimas que personas inescrupulosas estarían tratando de eliminar su videoclip de su reciente tema “Dime” de Youtube.

“Es muy importante que si nosotros conocemos a alguien que quiera hacerle daño a alguien de alguna forma o que se invente a alguna forma, porque eso no solo pasa en el mundo del arte, también pasa en tu trabajo, en tu barrio, en tu familia…”, comenzó diciendo la conductora.

En ese sentido, la también cantante comentó que es más importante enfocarse en los proyectos personales de uno mismo, que estar mirando lo que lo demás artistas hacen.

“Es importante que nos demos cuenta que hay que enfocarnos en lo nuestro, nuestra vida, trabajo, nuestras cosas, sin estar mirando al otro y tratando de hacerle daño al resto”, agregó.

“Ese es el mensaje al final. Dejemos que cada quien se desarrolle en su trabajo, como persona… A veces estamos fijándonos en el otro, y porque el otro avanza queremos jalarle el brazo, cuando nosotros tenemos que ser los que avancemos”, finalizó diciendo tajantemente.