Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Mario Irivarren triste porque no fue convocado para competir en “Guerreros México”

septiembre 4, 2021

Mientras sus compañeros de “Esto es guerra” se encuentran en México, el chico reality “viajó” a la avenida México para seguir trabajando.

Lo toma con humor. A diferencia de sus demás compañeros, Mario Irivarren se encuentra en Perú al no obtener un cupo para representar a Perú y competir contra los integrantes de “Guerreros México”.

Como se recuerda, Mario Irivarren se perdió de la posibilidad de viajar a tierras aztecas al perder un duelo contra el argentino Facundo González en un circuito extremo.

Sin embargo, la pareja de Vania Bludau ha demostrado a través de sus redes sociales que él también pudo “viajar” a México, pese a no ser convocado para participar en el programa de Televisa.

“México allá voy”, escribió el chico reality en la descripción de un video compartido en Instagram, ilusionando a sus seguidores quienes deseaban verlo representar al país.

No obstante, todo se trató de una simple broma de Mario Irivarren, pues alistó sus maletas para acudir a una de las entradas del Emporio Comercial de Gamarra, ubicada en la avenida México.

“México allá voy, pero a Gamarra a trabajar no más”, detalló luego, despertando las risas de los internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mario Irivarren (@marioirivarren)