Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Melissa Klug humilla la boda de Ethel Pozo: «Mi boda será mas lujosa»

septiembre 21, 2022

Melissa Klug llegó al set de En boca de Todos para contar detalles de su boda con Jesús Barco, inclusive, confesó que ya tienen fecha.

¡No escatimará! La popular influencer Melissa Klug está organizando una exclusiva boda con su novio Jesús Barco, la cual dará mucho que hablar. Esta vez, la ‘Blanca de Chucuito’ dejó en shock a televidentes de En boca de Todos al dejar en claro que su matrimonio será más lujoso que el de Ethel Pozo con Julián Alexander.

Como se sabe, la ‘Chalaca’ ha demostrado en sus redes sociales que le gusta disfrutar de lujos como cuando se fue a comer caracoles junto a su novio en un exclusivo restaurante de Lima. Por ello, la figura pública dejó en claro que su unión civil será totalmente especial no solo por el momento sino por el presupuesto.

Este miércoles 21 de setiembre, Melissa Klug aseguró frente a las cámaras de televisión que su boda con Jesús Barco es un hecho y hasta ya tendrían la fecha. No obstante, la empresaria sorprendió a todos al asegurar que su boda será más ficha que de Ethel Pozo y Julián Alexander, quienes habrían gastando miles de soles en la ceremonia.

Melissa Klug jura que no es ‘tóxica’ con Jesús Barco: «Él sabe que no lo soy»
Habló fuerte y claro. Melissa Klug se encuentra feliz en una relación con Jesús Barco y ambos acaban de cumplir dos años juntos como pareja. Por esto, ella salió con todo a desmentir algunos rumores. En la última edición de América Hoy, este viernes 9 de septiembre, la popular ‘Blanca de Chucuito’ llegó al set como invitada y fue troleada por los conductores sin piedad.

Inicialmente, le preguntaron a Melissa Klug por la toxicidad de Jesús Barco, y ella negó que él lo sea. «Yo puedo salir con mis amigas, compartir, no hay días libres», precisó. Sin embargo, esto no quedó ahí, pues luego los conductores le recordaron su curiosa pregunta al futbolista en sus redes sociales y ella aseguró que no tiene actitudes de toxicidad con él.

El Popular