Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Melissa Klug humilla la boda de Ethel Pozo: «Yo gastare mas de 40 mil soles en mi boda»

septiembre 22, 2022

Melissa Klug admitió que su matrimonio será más ‘ficho’ que el de Ethel Pozo, aunque aseguró que es por los invitados y no por el precio: “Yo no lo hablo por ese lado porque todo estaba muy lindo, la decoración, la torta, sino es que quizás invitó a muchas personas que no debieron estar (…) Yo digo de ‘ficho’ porque glamuroso y todo eso no, sino por las personas que estuvieron ahí”.

Según la ‘blanca de Chucuito’, Jesús Barco y ella todavía no se ponen de acuerdo: “Estamos en esa discusión porque yo lo quiero en la playa y él lo quiere en acá, en Lima (…) Yo no lo he dicho (que será ‘ficho’) en lo caro, yo te estoy diciendo que lo mío va a ser un poco más pequeño”.

Sin embargo, la ‘chalaca’ admitió que gastará más de 40 mil soles, la cifra que Samahara Lobatón gastó por el primer año de su hija: “Cada uno gasta depende del presupuesto y lo que uno gane y lo que uno quiere invertir, es su día.

Yo creo que uno se casa para toda la vida, una sola vez, no es que vas a programar casarte varias veces. Samahara, en este caso, hizo por primera vez a su única hija su primer año y ella gastó lo que deseó. Estamos ahorrando”. Fuente: América Televisión