Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Melissa Paredes denuncia a mamá del Gato Cuba por violencia psicológica

agosto 3, 2022

La modelo Melissa Paredes denunció por violencia psicológica a su ex suegra, Ysmena Piedra, quien en estos momentos tiene la tenencia de su nieta Mía.

La actriz Melissa Paredes acabaría de denunciar a su ex suegra, Ysmena Piedra por violencia psicológica, pues al parecer no le estaría permitiendo comunicarse con su pequeña hija Mía a pesar que tiene todo el derecho de hacerlo. Recordemos que tanto la modelo como Rodrigo Cuba tienen una orden de alejamiento de su engreía hasta que duren las investigaciones.

Fue durante el programa de Amor y Fuego que se dio a conocer la noticia de la denuncia de la protagonista de ‘Ojitos hechiceros’ contra su ex suegra, ya que al parecer la madre de Rodrigo Cuba no estaría permitiendo que la menor hija de la modelo se pueda comunicar con ella.

«Desde el día 19 de julio no deja saber ni comunicarse con su menor hija, ya que la abuela materna está al cuidado de la menor. Si bien ex cierto existen medidas de protección no existe ningún tipo de impedimento de comunicación de la madre con la menor y a pesar de la insistencia por comunicarse y querer saber de la menor y mostrarle nuevamente las llamadas hechas hacia la abuela materna, esta niega que se comunique con su menor hija, aislándola de la madre, lo que la afecta psicológicamente tanto a ella como a su menor hija», leyó en primera instancia el conductor Rodrigo Gonzáles.

De acuerdo con la denuncia, Melissa Paredes señaló que la actitud de Ysmena Piedra no solamente sería con la modelo, sino también con el resto de la familia materna que solo quieren saber cómo se encuentra la niña. Como se recuerda, es la abuela materna quien se queda la pequeña hasta que duren las investigaciones contra ambos personajes públicos.

«Precisar también que la conducta de la denunciada no es solo con la madre sino con toda la familia materna que desea saber la situación y bienestar de la menor. Debo precisar que esa conducta de la abuela materna ya se hizo de conocimiento en un escrito y además que la denunciada se encuentra ya con el abogado», finalizó leyendo Peluchín, quien mostró su total rechazo a la actitud que viene tomando la madre de Rodrigo Cuba.