Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Melissa Paredes lleva terapia psicológica a pedido de la justicia y aclara: «Tengo prohibido hablar»

agosto 3, 2022

Melissa Paredes estaría acatando las medidas de las autoridades al recibir terapia psicológica. «Amor y fuego» se contactó con la actriz. ¿Qué dijo?

Reapareció. En la última edición del programa «Amor y fuego», se revelaron más detalles sobre el enfrentamiento legal que enfrenta Melissa Paredes, Rodrigo Cuba e Ysmena Piedra, madre del futbolista. Además, se conoció que la exmodelo se encuentra llevando terapia psicológica, pues está acatando todas las medidas establecidas por las autoridades. En tanto, la actriz declaró. ¿Qué dijo?

Según el documento mostrado por el programa de Gigi Mitre y Rodrigo González, Melissa Paredes ya estaría llevando terapia psicológica a pedido de la justicia tras las investigaciones que tiene en su contra. Tal como sucede con Rodrigo Cuba, quien es acusado de presuntamente dañar la indemnidad sexual de su menor hija.

Esta vez, «Amor y fuego» decidió contactarse con la exmodelo para lograr más información y consultar sobre la nueva denuncia que interpuso a su exsuerga Ysmena. «Nos enteramos que habías puesto una denuncia en contra de la mamá de Rodrigo», a lo que Melissa respondió: «Disculpa, la verdad, no quiero hablar del tema. Estaba esperando una llamada. Me gustaría poder conversar contigo, pero no puedo, perdóname (…)»

«No puedo hablar nada porque tengo prohibido hablar, entonces nada, te mando un abrazo (…) Me encantaría contestarte y no sabes cómo ni cuánto, pero no puedo por el bien de mi nieta, no puedo, me ecantaría, va a ver momento, no te preocupes», acotó, dejando en claro que por el proceso y las investigaciones no comentará nada al respecto.

Por otro lado, el programa de Willax reveó que el novio de Ale Venturo no se habría vuelto a demandar a la actriz Melissa Paredes por violencia psicológica tras conocerse que su anterior denuncia no procedió.