Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Melissa terminaría su relación con Anthony Aranda: «El destino no la perdonó»

agosto 3, 2022

El reconocido vidente Yanely aseguró que la modelo estaría pagando el “karma” de sus malas actitudes y acciones.

Se encienden las alarmas. Melissa Paredes y su relación con Anthony Aranda al parecer tendría fecha de caducidad, según el reconocido vidente Yanely, quien aseguró que la exconductora de televisión “pecó de ingenua y al final de año estará libre dé compromisos”.

Según el vidente, la exreina de belleza estaría “pagando” las decisiones buenas y malas que habría cometido a lo largo de todo este tiempo, ya sea con su exesposo Rodrigo Cuba y con su pequeña hija.

“Karma y efecto, ha deseado un mal. Por estar mal aconsejada, el destino no la perdonó. Está viviendo el dolor más grande de una madre al ser separada por mandato judicial de su menor hija. Sin embargo, pudo ser peor si sería privada de su libertad”, comenzó diciendo.

“Sin bailarín, un nuevo amor llegará a su vida, aunque ella tiene miedo que vuelva a tropezar con la misma piedra, en teoría, ella es arquitecta de las cosas buenas y malas en las que se ha convertido”, agregó Yanely.

Frente a ello, el vidente aconsejó a Melissa que pueda llegar a un buen acuerdo con el futbolista por su bienestar emocional y el de su pequeña hija. ” A través del tarot la hemos visto llorar, suplicar, arrodillarse delante de Dios y pedir perdón. Quiere una nueva oportunidad”, finalizó diciendo a El Popular.