11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Miguel Torres se burla de Keiko Fujimori: Postula nuevamente a la presidencia

julio 20, 2021

El vocero de Fuerza Popular indicó que esta tercera derrota de Keiko Fujimori en la campaña presidencial no es el fin de su carrera política.

El actual vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, no dudó en pronunciarse sobre la proclamación de Pedro Castillo como actual presidente electo del Perú. Y es que el excongresista también comentó sobre la actitud “demócrata” que mostróKeiko Fujimori al aceptar los resultados de las Elecciones 2021.

“Cuando uno es demócrata está sujeto a un sistema e instituciones y sabe que el camino a seguir debe ser aquel que las normas y las peticiones jurisdiccionales se dan, uno reconoce (…) Pero es lógico que una persona o un partido pueda no estar de acuerdo con el resultado y que eso lo invite a llevar una búsqueda por la verdad”, comenzó diciendo para RPP.

De igual manera, ‘Micky’ Torres aseguró que no es el fin de la carrera política de la lideresa de Fuerza Popular y precisó que le aconsejaría postular nuevamente a la presidencia.

“Le toca a Fuerza Popular ser oposición constructiva y eso no lo vamos a esconder en lo absoluto (…) Keiko Fujimori tiene dos compromiso: el de seguir buscando la verdad, porque es un derecho y una obligación de Keiko con los peruanos, y de ser celosos guardianes de los derechos de las personas”, agregó.

“No vamos a permitir que se vulnere ni un milímetro de los derechos como la libertad de expresión, la libre opinión, como los derechos patrimoniales, este modelo económico, que si bien puede tener deficiencias y puede ser materia de modificaciones, tiene que ser analizado teniendo en consideración al ser humano como el centro fundamental”, finalizó