Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Monique Pardo aparece en camilla y le manda «fuerte mensaje a Gisela»

agosto 29, 2021

La exvedette habría sido trasladada de emergencia a un centro de salud, mientras se realizaba la gran final de “Reinas del Show”.

Monique Pardo dejó preocupados a sus seguidores de Twitter al compartir una foto suya echada en una camilla. Al parecer, la exvedette estaría sufriendo diversas complicaciones en su salud. Todo esto mientras se realizaba la final de “Reinas del Show”.

A primeras horas del domingo 29 de agosto, la intérprete de “Caramelo” dejó evidencia de su deplorable estado, pues se la ve en una camilla y con varios aparatos en brazos y piernas.

“Como puede haber un ser tan cínico y ciego ante el dolor si no conoces la bondad, solo la maldad. Tu compañera”, escribió la artista nacional, haciendo una clara referencia a Gisela Valcárcel, a quien acusa de haberla abandonado tras su aparatosa caída en “El artista del año”.

Días antes de la publicación, Monique Pardo había anunciado que necesitaba de urgencia una ecografía de aorta abdominal y perfusión cardiopatía, por lo que le pedía a GV Producciones su ayuda.

Como se recuerda, Gisela Valcárcel y su equipo rechazaron de manera tajante las acusaciones de Monique Pardo, alegando que la productora cumplió con todos los protocolos de atención luego de la caída.