11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Natalie Vértiz comparte imágenes de su doloroso parto de su segundo bebé: Lloro del dolor

agosto 15, 2021

La modelo Natalie Vértiz compartió una tierna publicación tras cumplir una semana de haber dado a luz a su segundo hijo Leo Eskenazi.

Decidió compartir su felicidad. La reconocida modelo peruana Natalie Vértiz enterneció las redes sociales tras publicar inéditas imágenes del nacimiento de su segundo hijo Leo Eskenazi, quien nació el pasado sábado 7 agosto en una clínica local.

La presentadora del programa Estás en Todas utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar algunos detalles de llagada de su bebé. Inclusive, la figura pública confesó que luego de haber dado a luz se le había hecho difícil balancear sus responsabilidades.

Ahora, la popular influencer Natalie Vértiz emocionó a sus miles de fanáticos para contar los cambios que está viviendo después de traer al mundo a su hijo Leo Eskenazi, quien está cumpliendo su primera semana de vida.

Natalie Vértiz revela detalles de su reciente parto.

«Una semana desde que llegó mi Leo, llegaste de la manera más hermosa y casual. Mi parto natural, mi parto respetado. Llegaste como lo soñé, ya estás aquí mi chiquitín! Mi familia creció de la noche a la mañana, y aunque eso es una bendición, me hace sentir súper vulnerable», se lee al inicio de su post.

Sin embargo, la modelo Natalie Vértiz también se animó a confesar que se ha estado algo angustiada por su capacidad para cuidar a sus dos hijos. No obstante, dejó en claro que pondrá todo su esfuerzo para ser la mejor mamá.

El Popular

«¿Podré ser la mejor mamá para mis bebés? ¿Lo estaré haciendo bien? Son preguntas que se vienen a mi cabeza en la madrugada. Lo único que sé, es que me muero de Amor, y el amor, lo puede todo. Gracias Yaco Turco, somos un equipo mágico», agregó.