Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Natalie Vértiz confiesa que su carrera se arruino cuando se embarazo a los 21 años

mayo 7, 2022

Natalie Vértiz recordó lo que sintió al enterarse que estaba embarazada a los 21 años: “Los dos (embarazos) han sido momentos totalmente diferentes, con Liam obviamente lo primero que sentí fue miedo, o sea, invadió un miedo por todo mi cuerpo porque uno tiene todas estas dudas, voy a ser una buena mamá, qué va a pasar, era tan chibola, mi carrera se acabó, no sé qué voy a hacer”.

Según la modelo, el apoyo de Yaco Eskenazi fue fundamental: “Al principio sí sentía miedo pero mira, gracias a Dios tuve el apoyo de Yaco que era mi pareja -que es mi pareja- el apoyo de Yaco, que en ese entonces, imagínate que tu pareja te apoye en un momento tan fuerte en tu vida, es básico. Sentía miedo, pero cuando llegó Liam fue lo más hermoso de mi vida y aprendí de mi primer embarazo a ser una persona mucho más responsable, maduré un montón con Liam”.

La sensación fue diferente con su segundo hijo, ya que fue planificado por la pareja: “Con Leo obviamente fue pura emoción porque fue totalmente planeado y quería que Liam tenga su hermanito y quería agrandar la familia, así que fue mágico”.

Fuente: América Televisión