Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Nicola Porcella revela su triste historia cuando su mamá lo dejo a los 8 años

septiembre 21, 2022

Nicola Porcella dio fuertes revelaciones sobre su vida íntima en el reality ‘Reto 4 elementos’ que se emite en Estados Unidos y México.

El chico reality Nicola Porcella hizo fuertes revelaciones sobre su vida familiar y recordó que cuando era un niño pasó por un duro momemto al no poder pasar tiempo con su mamá, ya que ella tuvo que irse a trabajar a Estados Unidos.

El ex integrante de Esto es guerra durante el reality llamado ‘Reto 4 elementos’ dio a conocer que su madre Fiorella Solimano perdió su tenencia de él y su hermano, esto cuando tenía 8 años de edad.

“Yo tenía 9, 8 años, mi hermano tenía 3 años menos, producto de la inmadurez, de las peleas, de todo lo que habíamos pasado, mi papá le quita los hijos a mi mamá”, señaló.

“Entonces nos llevan a un juzgado a mí y a mi hermano a declarar con quién queríamos vivir, pero éramos muy chicos y ya íbamos con una premisa, entonces tuvimos que decir que nos quedábamos con mi papá. Yo desde esa época no viví con mi mamá, muchos familiares me dijeron que ‘tu mamá no era buena’, pero de ahí, con el tiempo, me fui abriendo un poquito más, yo soy una persona súper dura, como me han visto”, agregó.

Nicola Porcella indicó que estos temas prefirió guardárselos para él, pero esta vez decidió abrirse con sus compañeros. “Son cosas que nunca había contado porque nunca me gustó que me vean vulnerable (…) esta convivencia te hace distinto, o sea, me está haciendo una persona mucho más sensible, que yo no lo era”, sostuvo.