Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Nílver Huárac revela que pagó cirugías a Pamela Franco: “necesitaba mejorar su imagen”

octubre 9, 2021

El productor musical de “Alma Bella” recalcó que él fue quien “descubrió” a la actual líder de Puro Sentimiento y la apoyó para que se quede en Lima. “Yo la traje de Chimbote”, contó.

La polémica que se ha desatado porel ingreso de Pamela Franco a “Puro Sentimiento” continúa generando más de un enfrentamiento. Ahora Nílver Huárac se sumó a los críticos de la nueva vocalista del grupo de cumbia de Christian Domínguez.

El productor musical de “Alma Bella” se mostró indignado y reveló que invirtió en profesores de canto, baile y en cirugía estéticas para convertir a Pamela en una de las “Bombas sexys de la cumbia”.

“Como todo empresario, nosotros invertimos en su formación artística, a ella la traje de Chimbote, le puse profesores de canto, baile, animación, gastamos en su aspecto físico, y como gran parte de las chicas, necesitan mejorar de imagen. (Se le hizo) lipoescultura y aumento de mamas”, contó.

Luego recalcó que él fue quien “descubrió” a la actual líder de Puro Sentimiento y la apoyó para que se quede en Lima.

“Yo la traje de Chimbote, sí la descubrí. Fui a Chimbote, la traje a Lima para que pueda trabajar. Desapareció ese día, la ubiqué en un lugar cómoda para que pueda empezar a trabajar y a ensayar con sus compañeras”, sostuvo.

NÍLVER HUARAC DISPARA CONTRA CHRISTIAN
Huarac también aprovechó para arremeter contra el líder de la “Gran Orquesta Internacional” y lo acusó de ‘robarse’ por segunda vez a una de las integrantes de “Alma Bella”, entre ellas Vania Bludau.

“Escucha bien Christian Domínguez, tu nunca jamás de los jamases serás como yo. Así que no trates de imitarme. Descubre tus propios talentos, no te la lleves fácil y si quieres ser un Nílver Huárac, tienes que ir a la universidad”, manifestó.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Pamela Franco Viera (@pamela_francov1)