Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Nueva foto de ‘La academia’ se vuelve viral y usuarios critican fuertemente: «no perdonan»

agosto 26, 2021

Los internautas volvieron a criticar a las chicas reality por actuar como ‘colegialas’ en el nuevo programa “La academia”.

‘La academia’, el nuevo reality de “Esto es guerra”, sigue dando de qué hablar. Luego de que el primer avance fuera duramente criticado por ser “demasiado juvenil”, una nueva foto ha despertado la burla de los internautas.

Todo empezó cuando se viralizó una fotografía tomada por Luciana Fuster, en donde se ve a los integrantes de ‘La academia’, como Rosángela Espinoza, Alejandra Baigorria, Karen Dejo, Tepha Loza, Ducelia Echevarría, Paloma Fiuza y Angie Arizaga.

Como bien se vio en los anteriores avances, las integrantes de “Esto es guerra” lucen uniformes escolares muy parecidos a los de la serie de Netflix, “Élite”. Por tal motivo, los usuarios volvieron a viralizar la fotografía para emitir sus críticas.

“Se filtra el elenco de la segunda película de A los 40”, comentó un usuario en Twitter, haciendo que rápidamente más internautas a replicaran con otras divertidas comparaciones.