11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Patricia del Río es tendencia por columna en la cual compara a Keiko

julio 19, 2021

La periodista señaló en su artículo «Superpoderes» que cada vez que Keiko Fujimori pierde una elección, en lugar de asumir su derrota, se empeña en «reventar» al país.

La periodista Patricia del Río expuso en su columna denominada «Superpoderes» una comparación entre las personas que encuentran el placer en la reincidencia de un error y la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Este símil hizo que la lingüista se convierta hoy en tendencia en Twitter.

Algunos cibernautas catalogaron a la columna de la periodista como «demoledor» y otros recomendaron, incluso, «leerla». Sin embargo, el artículo encontró oposición en quienes ven como tardía las palabras expresadas por la comunicadora. «El valiente artículo de Patricia del Río diciéndole sus verdades a keiko llega un poco tarde creo», indicó un usuario.

El Popular

Pero, ¿qué fue lo que escribió Patricia del Río?. Pues bien, ella comparó a Keiko Fujimori con una mujer mala en serie, aquellas personas que encuentran en la reincidencia del propio error el placer.

«Solo los psicópatas, o aquellos a los que el otro les importa un bledo (el infiel empedernido, el ladrón recurrente, el corrupto) encuentran en la reincidencia un placer», subrayó la lingüista.

«La señora Keiko Fujimori ya forma parte de ese grupo. Como mujer mala en serie, cada vez que pierde una elección, en lugar de asumir su derrota y hacerlo mejor la siguiente vez, se empeña en hacer saltar al país por los aires. Les ha hecho creer a todos los que le temen al comunismo que lo que está defendiendo es la democracia; sin embargo, sus seguidores parecen haber olvidado que fue este mismo comportamiento caprichoso, cuando perdió frente a Pedro Pablo Kuczynski, el que nos trajo hasta este espantoso escenario», agregó.

Continuó diciendo que en el año 2016 Keiko Fujimori no solo no reconoció el triunfo frente a PPK, sino que «en lugar de trabajar por el Perú desde su envidiable mayoría parlamentaria, hizo explotar su piconería como bomba atómica y la gracia nos costó tener cuatro presidentes y dos congresos distintos en menos de cinco años».

El Popular