Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Ricardo Morán tras pasar por una dificil situación reconoce error: «Me equivoqué»

agosto 5, 2022

El productor Ricardo Morán respondió a usuario que le confesó que dejó de admirarlo cuando expresó su polémico ‘concepto’ de la madre.

El productor de televisión Ricardo Morán está pasando por una difícil situación luego de que se desestimara el pedido de amparo que podría inscribir a sus hijos en la Renic. Sin embargo, la figura pública continúa batallando por los derechos de sus hijos mientras se mantiene activo en las redes sociales. Esta vez, sorprendió al reconocer que cometió un error tras polémica.

Recordemos que hace unas semanas atrás, el también actor peruano causó un gran impacto al afirmar que el término ‘mamá’ es una imposición social. Al respecto, algunas figuras de la farándula peruana como Rodrigo González salieran a criticarlo duramente por su peculiar pensamiento.

A través de la cuenta oficial de Instagram, Ricardo Morán decidió exponer el mensaje que le había dejado un usuario que afirmó que dejó de admirarlo por sus palabras. «Te admirábamos hasta que desatinaste al decir que el término mamá es una imposición social», fue el mensaje.

Por su parte, el productor de TV contestó: «Correcto, yo me equivoque. En vez de imposición, lo que quería decir es que una madre es la construcción social, es la persona que cría no obligatoriamente la que parió, la que dio el óvulo y la sociedad quiere imponerle a mis hijos una madre que no tiene. Ahí me confundí, me equivoqué», dijo.