Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Rosángela se ilusiona con Patricio Parodi y lo sigue coqueteando en México

septiembre 6, 2021

Los chicos reality no perdieron el tiempo y armaron coreografía de romántica bachata.

Los integrantes de Esto es guerra, Rosángela Espinoza y Patricio Parodi siguen dando que hablar, tras dejar entrever la buena química que tienen fuera del reality. Como se sabe, ambos participan de la delegación que están en tierras aztecas para competir en Guerreros México.

Es por ello, que, en medio de las grabaciones en Televisa, la pareja de amigos no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores divertidos clips de su estadía por tierras charras. En esta oportunidad, compartieron una coreografía de una romántica bachata.

A través de su cuenta de TikTok, la ‘Chica selfie’ publicó un tierno video bailando bachata junto al ‘Pato’ Parodi, quien hace poco gritó su soltería a los cuatro vientos tras terminar su relación con Flavia Laos.

“Miren hasta el final. Es un calentamiento”, escribió Rosángela Espinoza en la plataforma. Como era de esperarse, los fanáticos explotaron en la sección de comentarios, y estos fueron algunos de los que tuvo mayor repercusión.

“La Barbie y el Ken”, “Ouuu, me encanta esta parejita”, “¡Ya oficialicen!, “Patricio estaba nervioso por bailar con la mujer más bella del mundo”, fueron algunos comentarios a favor de la supuesta ‘parejita’.

Vale recalcar, que ambos chicos reality, han negado cualquier tipo de relación. Sin embargo, hace días Mario Hart aseguró que Rosángela Espinoza y Patricio Parodi eran pareja.

“Rosángela encuentra en Patricio la estabilidad. Son un buen balance y complemento. No necesitan que les de la bendición porque ya la tienen, más bien espero que en los próximos días puedan oficializar su relación”, comentó el corredor de autos.