Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Sale a la luz el casting de Kyara Villanela hija de Keiko Fujimori, para el Miss Perú [VIDEO]

septiembre 8, 2021

La hija de Keiko Fujimori estaría preparándose para ser la próxima Janick Maceta.

La hija de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanela, Kyara Villanela, ha demostrado que tiene intención de dedicarse al modelaje, y no a la política como varios de los seguidores de la lideresa de Fuerza Popular esperaban que hiciera.

En agosto del 2021, Kyara sorprendió a todos al lanzarse como modelo de una marca juvenil de ropa. Esta vez, la adolescente dejó boquiabiertos a sus fans al postular al Miss Perú La Pre 2021.

La noticia se dio a conocer luego de que difundiera un video de su casting, en donde se la ve respondiendo diversas preguntas del jurado para ver su desenvolvimiento frente a la cámara.

“Con mi mamá hago mucho deporte, con mi hermana siempre cocino, sé cocinar muy bien. Con mi papá hago mucho karaoke de vez en cuando”, se le escucha decir a la hija de Keiko Fujimori.

Cabe resaltar que el objetivo de ‘Miss Perú La Pre’ es forjar a una nueva generación de adolescentes que aspiran a coronarse en el futuro como Miss Perú. Al parecer, Kyara Villanela estaría preparándose para convertirse en la sucesora de Janick Maceta, la actual Miss Perú.