11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Salen pruebas de que la hija de Korina Rivadeneira no es su hija: korina esta destrozada

agosto 17, 2021

A través de sus redes sociales, Korina Rivadeneira compartió una tierna fotografía con su pequeña Lara en el que demuestra, con pruebas, a sus seguidores que su bebé no solo se parece a su padre, sino que también tiene rasgos suyos.

Según dejó ver la esposa de Mario Hart en Instagram, Larita tiene varios elementos del rostro parecidos a ella y es que se parece a ambos, aunque en menor medida.

Desde sus stories, Kori compartió una imagen en donde se le ve de perfil junto a su bebé y hasta colocó una encuesta a sus seguidores para votar sobre su parecido.

“Mismo pelo, mismas cejas, ojos parecidos …un poquito, mismos labios, mismo mentón. ¿No que no? ¿ven que es sí es mi hijita?”, escribió.

Cabe resaltar que la imagen se compartió poco después de que ella y Mario festejaran el Día del Niño con su pequeña, paseando con Mickey y Minie Mouse.

Korina Rivadeneira positiva tras superar sentencia de Reinas del show: “Voy a llegar a la final”
Korina Rivadeneira está más optimista que nunca, y está feliz y convencida que será una de las finalistas.

Así lo dejó entrever, en conversación con la prensa tras su gala: “Estaba en shock, estoy feliz. Salió todo bien, jamás esperé que me iban a poner 11, estoy como que ya lo logré. He querido hacer un show bonito desde hace tiempo, que salga correcto todo, que al fin salió y tengo una cosita en el corazón de felicidad”, contó.

Asimismo, la exchica reality también habló sobre la ‘promesa’ que le hicieron en ‘Esto es guerra’, sobre la colaboración de ‘guerreros’ y ‘combatientes’ en una posible final en ‘Reinas del show’.

“Claro, fue una promesa que me hicieron en vivo, lo sabe todo el pueblo peruano y lo van a cumplir, yo voy a llegar a la final. Acá tienen a una finalista, voy a llegar con toda mi ‘mancha’ de ‘Esto es guerra’”, sostuvo la modelo a la prensa.