Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Salen pruebas de que Magaly Solier pego a sus hijos: «Se niega» [VIDEO]

agosto 31, 2021

Magaly Solier negó tener problemas con el alcohol y aceptó que sus hijos vivan con su padre para que ella se pueda recuperar psicológicamente

Las cámaras de “Magaly TV La Firme” llegó hasta Ayacucho para hablar con la actriz Magaly Soiler y lo primero que hizo fue mostrar la habitación de la foto donde aparece su ultimo hijo.

“La foto que ha salido es este lugar de almacén, pero ese colchón yo lo he retirado hace tiempo”, señaló Magaly Soiler, quien descartó haber tenido desatendido al menor de edad.

La actriz de la película “La Teta Asustada”, también indicó no tener problemas con el alcohol y aseguró que si le piden llevar terapias al respecto, las tomaría.

“Por supuesto que sí. Es tu vida, no creo que te gustaría que tus hijos crezcan sin mamá. (No soy alcohólica), sino ya estaríamos acá tomando, comiendo y bailando”.

“No recuerdo haber llamado a la policía en estado de ebriedad y mucho menos me emborracho yo. Ya que hablen del alcoholismo si quieren, pero de que yo pego a mis hijos, eso sí no lo voy a permitir”, agregó.

Finalmente, Magaly Soiler aceptó que sus hijos vivan con sus progenitores mientras ella se recupera. “Que vivan con su papá un buen tiempo porque yo necesito recuperarme, hacer mis terapias”.