11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Se confirmo que Yahaira Plasencia y Coto Hernández fueron salientes

julio 19, 2021

Según el programa ‘Amor y Fuego’, la salsera y el modelo se habrían vuelto a seguir en redes sociales, lo que confirma que atrás quedaron las diferencias entre ellos.

Yahaira Plasencia estuvo como invitada especial en el programa “Amor y Fuego”, donde no pudo evitar ser consultada sobre su vida sentimental. Y es que lo que sorprendió a propios y extraños, es que la salsera se animó a contar por primera vez sobre su fugaz romance con Coto Hernández.

La popular ‘Reinal del toto’ aceptó por fin que estuvo en saliditas con el exchico reality, pero que no lograron a consolidar una relación amorosa por distintos motivos.

“Ahora sí ya…. Coto jamás se portó mal nunca. Todo siempre chévere con él. No escondo nada, estoy tranquila”, dijo entre risas la cantante.

Frente a ello, el modelo no se quedó callado y reafirmó lo que siempre había dicho. “Las personas que me conocen realmente como soy, se llevan lo mejor de mí, y si ella lo dijo, por algo será. Yo creo que yo le demostré una buena versión de Coto”, expresó.

“Yo lo dije en su momento. Yo mentiroso no soy. Y si ella no lo quiso decir, fue cosa de ella, pero sí, todo bien con ella”, finalizó.