11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Sebastián Salazar desafía a Vladimir Cerrón y lo reta a visitarlo en Cuarto Poder

agosto 10, 2021

Estallaron las redes. Sebastián Salazar defendió a su programa y estalló contra Vladimir Cerrón, retándolo.

No se deja. Como se recuerda, Vladimir Cerrón ha despotricado en más de una oportunidad contra el dominical «Cuarto Poder», donde Sebastián Salazar es conductor junto a Tatiana Alemán, siendo punto de criticas.

Fue con un tuit de Cerrón que el hijo de Federico Salazar se armó de valor, y apuntó a desafiarlo. “Estimado Sr. Cerrón. Estamos abiertos a discutir y conversar en el set de Cuarto Poder. Lo invitamos el próximo domingo. Un abrazo», se lee en Twitter.

Lejos de una respuesta del líder de Perú Libre, Sebastián Salazar se ganó una ola de críticas y comentarios graciosos, pues no sería precisamente el conductor favorito de muchos.

Como se recuerda, Salazar se volvió tendencia en Twitter pues diversos usuarios lo criticaron, entre ellos, periodistas del calibre de Cesar Hildebrandt, Juliana Oxenford, René Gastelumendi, Claudia Cisneros, entre otros.

El Popular

Juliana Oxenford también critica el nuevo formato de Cuarto Poder
Eso también fue apoyado por la periodista Juliana oxenford quien respondió al Twitter de Claudia Cisneros afirmando que estaba en todo lo correcto y además dio su punto de vista.

“Yo me pregunto, ¿revisaran al menos el promter antes de leerlo?”, escribió.