Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Sheyla Rojas rechaza el anillo que le regalo Sir Winston: «No es suficiente»

septiembre 3, 2021

La modelo agradeció los lujosos detalles que su novio, el empresario mexicano, Luis Miguel Galarza Muro, tuvo con ella por su cumpleaños, pero aseguró que ella “espera más” de él.

Sheyla Rojasestuvo enlazada en exclusiva con el programa “Mujeres al Mando”, donde no pudo evitar ser consultada sobre la polémica que se habría creado por una deuda que tendría con su abogadoen el caso contra Magaly Medina.

Asimismo, la modelo también se animó a responder sobre su actual relación sentimental con Luis Miguel Galarza, más conocido en el mundo de la farándula como ‘Sir Wiston’, quien la llenó de lujos luego de haber retornado a México.

Y es que la exchica reality habría recibido, muy aparte de los lujosos detalles para agasajarla por sus 34 años, un singular anillo. ¿Se viene el matrimonio en tierras aztecas?

Este hecho generó bastante curiosidad en los seguidores de Sheyla Rojas. Ante ello, la modelo dijo que agradece el anillo, pero qué es “un anillo normal” como parte de su corta relación.

“Está muy bonito el anillo, todo bien, pero no es suficiente, es un anillo normal. Karla más o menos me podría entender, además la pedida tiene que ser como tiene que ser”, expresó la influencer.