11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Sheyla Rojas revela que sí está pasado la noche con Antonio Pavón en España | VIDEO

agosto 17, 2021

Santi Lesmes dio detalles inéditos de cómo viene siendo la convivencia de los padres del pequeño Antoñito

Tras el viaje de Sheyla Rojas a Málaga (España) para reencontrarse con su hijo Antoñito, surgieron muchas dudas sobre dónde se iba a hospedar la modelo peruana. Como se sabe, Antonio Pavón vino a Perú en marzo de 2021 y se llevó a su hijo a España tras llegar a un acuerdo con la madre del menor.

Santi Lesmes, quien también se encuentra en Málaga, fue el que reveló dónde está durmiendo la popular ‘Shey Shey’.

“Todos pueden pensar que Sheyla se a ido a un hotel, para nada. Sheyla se está alojando en casa de Antonio Pavón (…) Antonio comparte su vivienda con su novia, con Joy Sánchez y en una habitación de invitados Sheyla se está quedando, durmiendo con Antoñito”, comentó al programa ‘América Hoy’.

Santi Lesmes también compartió momentos con los padres de Antoñito y aseguró que caminar con ellos fue para él “un privilegio y una bendición”.

“Yo desde que conozco a Antonio y a Sheyla, los he conocido separados, a cada uno por un lado. Mi sensación ayer, al yo caminar con ellos por las calles de Málaga, era de una energía muy bonita. Caminaban con Antoñito y Antonio le ofrecía a Sheyla hacerle fotos e historias de Instagram”; detalló.

Lesmes reveló que Antoñito no se irá con su madre a México, sino que seguirá viviendo en España, donde comenzará sus clases escolares el próximo 10 de setiembre.