11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Tatiana Astengo se burla de Keiko Fujimori tras presidencia de Castillo

julio 20, 2021

Tatiana Astengo, quien siempre ha mostrado su posición contra Keiko Fujimori, recordó con un meme que es la tercera vez en que pierde las elecciones presidenciales por tercera vez.

La actriz peruana Tatiana Astengo se pronunció luego de que el Jurado Nacional de Elecciones anunciara que proclamaría a las 7 de la noche a Pedro Castillo como presidente de la República.

Tatiana Astengo, quien siempre ha mostrado su posición contra Keiko Fujimori, recordó con un meme que es la tercera vez en que la lideresa de Fuerza Popular pierde las elecciones presidenciales por tercera vez.

“Feliz Quinceañera”, se lee en el meme que compartió Tatiana Astengo en su cuenta de Twitter.

El lunes por la tarde, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirmó que proclamaría HOY 19 de julio a las 7 p.m. en un evento virtual los resultados oficiales de la segunda vuelta y a la fórmula presidencial que ganó los comicios del pasado 6 de junio entre Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

“De igual forma, el JNE procederá a la inmediata organización de la ceremonia de entrega de credenciales a la fórmula presidencial que corresponde. Dicha ceremonia se programará para esta semana”, detalló el JNE.