11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Tefi Valenzuela destruye a conductora de Televisa: Agredir a una mujer por la ira

julio 14, 2021

Magaly Medina también arremetió contra el programa “Hoy” de Televisa: “están tratando de levantarle la carrera a Eleazar Gómez, se volver a hacerlo una estrella del canto, de las novelas”.

La modelo Stephanie Valenzuela le respondió a la conductora mexicana Andy Escalona tras la polémica entrevista que le realizó a Eleazar Gómez en el programa “Hoy”, de Televisa.

“Siento como indignación no con él en sí porque sabes que él va a tratar de rehacer su vida, pero sí en el sentido de cómo una presentadora que tiene llegada al público, un programa que es tan visto, puede ser tan tibio, tan suave, de verdad ridículas las palabras, las preguntas”, señaló Tefi Valenzuela en el programa “Magaly TV La firme”.

Tefi Valenzuela envió un mensaje a la presentadora de Televisa: “Señora Andrea Escalona, ese no es un momento de ira, todo el mundo tiene un momento de ira, que grita, se desespera o lo que sea; pero intentar agredir a una mujer no es un momento de ira”.

“Es como que tú, Magaly, de acá a seis meses, viene John Kelvin y tú le hablas ‘qué tal, cómo la pasaste en la cárcel, ¿rezaste, hiciste ejercicio?’ ¿Te imaginas que tú dijeras eso a John Kelvin en una entrevista? Daría indignación”, agregó.

La modelo lamentó que el programa haya intentado victimizar a Eleazar Gómez pese a que él fue el agresor: “Ahora lo ponen como una víctima, que pobrecito, tuvo que hacer ejercicio, rezar y está haciendo yoga. Realmente es indignante y es una falta de respeto a las mujeres”.

Por su parte, Magaly Medina lamentó la forma en que llevaron la entrevista y afirmó que el programa “Hoy” estaría intentando arreglar la imagen de Eleazar Gómez para que regrese a las telenovelas.

“En un programa conducido por mujeres y creo que hasta producido por mujeres, ¿Cómo pueden enviar a una de sus conductoras a hacer una entrevista tan suavecita, donde habla de la ira y de la agresión como si eso hubiera sido un capítulo aislado en su vida? (…) ni siquiera le mencionan la palabra cárcel, ahí te das cuenta que están tratando de levantarle la carrera a Eleazar Gómez, se volver a hacerlo una estrella del canto, de las novelas”.