Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Thamara Gómez se despide de la música con anuncio de su futuro

agosto 31, 2021

Thamara Gómez anunció en redes sociales que empezará un nuevo camino como solista y agradeció a Puro Sentimiento por darle la oportunidad de crecer como artista.

La cantante Thamara Gómez anunció en sus redes sociales que después de 12 años de carrera musical decidió empezar un nuevo camino como solista, por lo que ya no será más parte del grupo musical Puro Sentimiento.

La cantante agradeció a la orquesta de cumbia por darle la oportunidad de crecer como artista, pero que ahora le tocará tomar su rumbo.

“Mi nombre es Thamara Gómez muchos de ustedes me conocen trabajando desde los 12 años en esta carrera que me apasiona, estoy muy agradecida con la agrupación “Puro Sentimiento” por estos 4 años que han sido mi familia y donde he terminado de aprender todo lo que tenían que enseñar”, señaló.

Luego se refirió a este nuevo proyecto que ha estado trabajando desde hace varios meses con mucho ánimo.

“Sin embargo, hoy con mucho entusiasmo y alegría hago de conocimiento público el inicio de mi carrera como solista, he venido trabajando hace unos meses en silencio en este proyecto de la mano del equipo de Orellana Producciones con excelentes profesionales con los que emprendo un nuevo rumbo y nuevos retos por vencer”, agregó.

Por último agradeció a todos sus fans por apoyarla en esta decisión. “Luego de la acogida que tuvo mi último tema “Borracha de Amor” reafirmo que este es el camino por el que venido trabajando y preparándome durante tantos años. Quiero agradecer a las personas que me dieron su voto de confianza para iniciar este nuevo reto en mi carrera y a las personas que disfrutan de mi música, seguiremos trabajando”, finalizó.

El Popular