Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Todas las cirugías de Pamela Franco: “Tenía la nariz muy grande”

octubre 12, 2021

Además, revela que invirtieron más de 50 mil soles en cirugías para la novia de Christian Domínguez

La incorporación de Pamela Franco a ‘Puro Sentimiento’ ha provocado más de una polémica, por los ‘dimes y diretes’ con Nilver Huarac, su exmanager y fundador del grupo de cumbia ‘Alma Bella’.

A esto se suma que el productor musical Nilver Huarac aseguró haber invertido en todas las cirugías que se hizo la actual pareja de Christian Domínguez. Según el estético Steve Díaz, las operaciones que se hizo Pamela Franco superan un costo de 57,900 soles.

Señaló que atendió a Pamela para realizarle una rinomodelación para corregirle una rinoplastia mal hecha que le hicieron a la bailarina. Esta corrección le habría costado unos 3 mil soles, puesto una rinomodelación normal cuesta mil soles.

“Fue a verme y tenía la nariz que le llegaba a Chimbote. Son palabras de ella, me dijo ‘arrégleme la nariz porque el cirujano me la arruinó’. Le enderezamos la punta con acido hialurónico”, comentó al programa ‘América Hoy’.

¿Cuánto gastó Pamela Franco en cirugías?
De acuerdo al programa América HOY, la novia de Christian Domínguez se hizo cirugías por un valor que superan los 50 mil soles.

Lipoescultura completa con lipotransferencia: 25 mil soles
Implantes de senos: 20 mil soles
Rinoplastia: 6 mil soles
Corrección de la rinoplastia (rinomodelación): 3 mil soles.
Bichectomia: 5 mil soles
Botox: 900 soles (por aplicación)