Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Usuarios arremeten contra Ethel Pozo por criticar a Allison Pastor: «Igualita a la madre»

agosto 23, 2021

Ethel Pozo aseguró que la edad de Allison Pastor influyó en «su falta de compromiso» en Reinas del Show y los cibernautas explotaron contra ella.

Despotricaron contra ella. Allison Pastor renunció a Reinas del Show tras un intercambio de palabras con Gisela Valcárcel, y su hija Ethel Pozo salió a darle su apoyo, sin esperar que los usuarios en redes sociales arremeterían contra ella.

En la última edición de América Hoy, la conductora aseguró que la edad de la competidora influyó en «su falta de compromiso» con el programa de su madre, y los cibernautas explotaron contra ella.

En los comentarios de una nota de Diario El Popular, los usuarios compararon a Ethel Pozo con Gisela Valcárcel, y le recomendaron quedarse callada en futuros dimes y diretes.

«¿Qué se puede esperar de Ethel? Apoya a su madre, pero mejor calladita quédate», «¿Qué puede opinar la hija de la fingidaza si ella no tiene talento para nada?» y «Llegarás lejos cuando empieces a valorarte y no te copies de tu jefa. Que feo», dijeron algunos.

«Igual que la madre, no sabe respetar las decisiones de las personas. Como dijo Allison, se trata del respeto hacia uno mismo. Quedó claro que la ganadora para el público es Allison, no hace falta seguir en ese programa», fue otra opinión.

Asimismo, los usuarios llamaron a Ethel Pozo y Gisela Valcárcel a la reflexión, pues las palabras que tuvieron contra Allison Pastor no habrían sido correctas.

«Ethel, esa noche tu madre estaba tan furiosa que con todos se agarró, pero no te preocupes, no la veré hasta que produzca algo que le salga del corazón, no llenaré tus bolsillos. Ojalá tu y tu madre lean los comentarios y reflexionen», dijeron.

Sin mencionar que los usuarios le recordaron a Ethel Pozo y Gisela Valcárcel sus divorcios. «No pues Ethel, si hablamos de matri, haz sido la primera en divorciarte al igual que tu mami, yo hubiese estado calladita mejor», fue la opinión.

Usuarios recuerdan mal trato de Gisela Valcárcel a sus concursantes
Finalmente, los usuarios llamaron «víctima» a Allison Pastor, y recordaron que Gisela Valcárcel ya ha tratado mal a sus concursantes antes. «Mejor no hables que te falta mucho. Allison es otra víctima de la cantinflas», dijeron

El Popular

El Popular

El Popular