Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Xoana González sufre por perdida de un gran miembro de su familia: “Que descanse en paz”

agosto 31, 2021

El minino era ciego, sordo y presentaba problemas renales. Sin embargo, la modelo argentina hizo de todo para que sobreviviera.

No la pasa bien. Xoana González informó a todos sus seguidores sobre el triste fallecimiento de su gatito, su gato albino que adoptó meses atrás y que presentaba serios problemas en su salud.

Pese a que la modelo argentina comentó que había hecho de todo para que el minino se salve, durante la madrugada de este martes 31 de agosto su mascota presentó complicaciones, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a una clínica veterinaria.

Sin embargo, los problemas renales que tenía el gatito, además de ser ciego y sordo, hicieron que no lograra sobrevivir.

Xoana González, quien es amante de los animales y tiene 5 mascotas más en casa, se despidió de su querida mascota a través de una publicación en Instagram.

“Que descanse en paz”, escribió la argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Xoana González (@xoanaoficial)

Por su parte, sus seguidores le han dejado palabras de aliento en los comentarios y la aplauden por haberle brindado al gatito un hogar lleno de afecto y amor durante sus últimos días de vida.