11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Yahaira le recuerda a Magaly reconciliación con notario: yo no tomo el café dos veces

julio 15, 2021

La conductora no tuvo problemas en responder las indirectas de la salsera. ¿Qué le respondió?

Yahaira Plasencia se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” y protagonizó una acalorada discusión con Magaly Medina en varios momentos de su conversación. Esta vez, la cantante de salsa le recordó su reconciliación con Alfredo Zambrano.

Todo ocurrió cuando Medina le pidió a Plasencia de que cante en vivo en su programa, ante ello, la intérprete de ‘Ulala’ respondió en doble sentido y se refirió a la reciente reconciliación de la conductora con el notario.

“Te voy a cantar a ti (por Magaly Medina) y para todas las parejas que terminan y vuelven… Uy sí, ella volvió, pero bueno, yo no tomo el café dos veces y está bien”, dijo en un inicio la salsera.

Ante esta situación, Magaly se mostró claramente incómoda y trató de defenderse. “Ese es el marido con el que me casé. Además, yo no le puse los ‘cachos’ a mi marido. Solo te estoy respondiendo, yo no le puse los ‘cachos’ a mi marido y él tampoco me los puso. Así que solo me tomo el café de mi marido”, señaló.

Al ver que la presentadora no tenía argumento para defenderse, la salsera siguió burlándose: “Pero no te piques, ráscate… Uy no, se picó, te recuerdo que el que se pica pierde”.