11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Policías ebrios en el interior de un vehículo son detenidos

julio 11, 2021

Dos agentes de la Policía que prestaban servicios en la ciudad Juliaca quedaron en calidad de detenidos luego de que el último viernes, en horas de la mañana, fueran intervenidos trasladándose en un vehículo particular vestidos con sus uniformes y en estado de ebriedad.

Los serenos intervinieron el vehículo de placa de rodaje V3C-137, que era conducido por el suboficial de tercera PNP Alex Elmer Roque Coila (24), quien por el excesivo consumo de licor se quedó dormido cuando esperaba el cambio de luz del semáforo en la intersección del jirón Jáuregui con Salaverry, en plena plaza de Armas de Juliaca.

Como copiloto iba el suboficial de tercera PNP Joseph Alberto Paricahua Curo (25), quien tenía en manos una botella de cerveza. Al intentar despertar al chofer, el copiloto intento darse la fuga, sin embargo, fue intervenido por otros policías.

Estos dos agentes quedaron en calidad de detenidos. Alex Roque será denunciado por presunto delito de peligro común y otros. Ambos agentes trabajaban en la Comisaria PNP de Santa Bárbara de Juliaca.