11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Tatiana Astengo pide denunciar a Rafael López Aliaga se mostró molesta FOTOS

julio 14, 2021

Pide que no desinforme a los ciudadanos. Tatiana Astengo se mostró molesta tras los comentarios negligentes de Rafael López Aliaga.

La actriz peruana, Tatiana Astengo se mostró más que indignada con las declaraciones del político y ex candidato a las Elecciones 2021, Rafael López Aliaga.

El pedido de Tatiana se hizo desde su cuenta oficial de Twitter, donde responde al ministro de salud Oscar Ugarte Ubilluz y pide encarecidamente que se denuncie a López Aliaga.

Como se recuerda, las declaraciones de Rafael López Aliaga generó controversias y mucha crítica, pues desinforma a la ciudadanía sobre la vacuna sinopharm, afirmando que no protegen.

Ante ello el ministro realizó el siguiente tuit, pidiendo que se retracte. “Rechazamos las expresiones del señor López Aliaga quien afirma que la vacuna Sinopharm no protege contra la Covid-19. Estudios realizados por el INS y CDC demuestran que esta vacuna es efectiva en 90% contra el riesgo d muerte, al igual que estudios de otros países y de la OMS”, se lee.

A lo que Tatiana Astengo se sumó al pedido y escribió lo siguiente: “ Denúncienlo! Ya basta! Demasiados insultos se le está perdonando. Con cartas o comunicados ya está claro que no hace caso”, sentenció.

El Popular

Tatiana Astengo sobre elecciones: “No hay fraude y la chiKa cada vez más sola”
Tatiana Astengo aseguró que no hay pruebas de fraude, y que Keiko Fujimori se estaría quedando sin sus allegados, recordando la prohibición de conversar ya sea con Micky Torres o Lourdes Flores Nano.

“No hay fraude. No hay pruebas. La Chika cada día más sola y desaprobada”, señaló la recordada ‘Reina Pachas’ de Al fondo hay sitio, respondiendo a un comentario del periodista Marco Sifuentes.

El Popular